Subscribe to newsletter

    Inicio  /  Acerca de Nosotros

    POMPOUSA es una marca colombiana de ropa femenina, especializada en la confección de camisas, vestidos y faldas elegantes y sofisticadas. Somos reconocidas por nuestras mangas voluminosas y estilo versátil, ideal para lucir en toda ocasión.

    La mujer POMPOUSA materializa sus sueños porque es decidida, audaz y está preparada para afrontar los retos que se le presenten. Es alegre, divertida, entregada a los suyos y siempre encuentra el momento especial para agradecer.

    Queremos que formes parte de la comunidad POMPOUSA, conformada por mujeres dinámicas, apasionadas y divertidas, en quienes nos inspiramos para diseñar y confeccionar, con colaboradoras colombianas, moda que inspira y trasciende.

    IRRADIA AMOR PROPIO
    REFLEJA BELLEZA DE TU CORAZÓN

    Manifiesto.

    Pompousa, una marca de moda 100% colombiana que exterioriza a través de cada prenda la feminidad, elegancia y majestuosidad propia de la mujer. Aferrada a la importancia del empoderamiento femenino y entendiendo la moda como lenguaje universal del ser interior, Pompousa celebra por medio de cada diseño y textil la belleza única y virtuosidad de ellas. ¡Mujer, solo tú determinas lo que quieres ser!
    Divina, Majestuosa, Poderosa.
    #SiemprePompousa

    Abrir chat